Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

La reconocida periodista Beatriz Goyoaga, fundadora de "El Arte de Vivir en Argentina", llega a la provincia para participar de Mujeres que Inspiran

En diálogo con Dame Noticias, la reconocida periodista de una dilatada trayectoria, habló sobre sus expectativas con la llegada a la provincia para brindar la conferencia "El secreto de las relaciones", en el marco del evento Mujeres que Inspiran.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes, la segunda edición del evento "Mujeres que Inspiran", contará con la presencia estelar de Beatriz Goyoaga, periodista española, experta en Política y Economía, quien además es conferencista internacional con más de 10 años de experiencia. Cabe desatacar que Goyoaga, creó en Argentina la Fundación El Arte de Vivir. y lleva a cabo desde hace 5 años una campaña por la Paz y una sociedad libre de violencia, viajando desde México hasta Tierra del Fuego. Más de 40.000 personas participaron en sus seminarios.

En diálogo con Dame Noticias, la reconocida periodista de una dilatada trayectoria, habló sobre sus expectativas con la llegada a la provincia para brindar la conferencia "El secreto de las relaciones", el próximo viernes a las 19 en el Centro Cultural Estación San Martín "Ya estuve una vez por San Juan y fue más que hermoso. La gente de la provincia es muy agradable y acogedojara, entonces el poder asistir me pone muy feliz", expresó Goyoaga.

Además, brindó detalles respecto a la temática que abordará en su conferencia, de la que seguro cientos de sanjuaninas podrán disfrutar "La conferencia tratará de las relaciones. Los seres humanos somos seres de relaciones. Si te das cuenta, si vas a tomar un café y la cafetería está vacía, nos vamos a la de al lado que tiene gente, porque nos gusta estar juntos. Como estamos permanentemente rodeados de gente, si no estamos bien con quienes nos rodean, entonces es una amargura la vida. La idea es que podamos crear entre todos una sociedad con menos violencia, con menos estrés, mejorando las relaciones. Sin dudas, cuando todos nos llevamos mejor creamos una sociedad mejor", explicó.

Por último, Beatriz Goyoaga se despidió dejando un alentador mensaje a las mujeres sanjuaninas para que nunca bajen los brazos ni dejen de soñar "A las mujeres les digo que todo se puede. Yo apenas salí de las escuela secundaria me fui a vivir a Inglaterra, en Alemania para poder viajar iba a limpiar los vidrios con 7º bajo cero para juntar plata. Todo es posible, se puede dar la vuelta al mundo siendo campesino y se puede vivir en la amargura total siendo millonario. Todos tenemos la fuerza para hacerlo y podemos sacarla y dejar de taparla con capas de quejas y negatividad", cerró.