Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Escándalo en el 8M: feministas denuncian a joven provida por agresión física y verbal

Este momento de tensión fue difundido por usuarias que estuvieron presentes en el microcentro sanjuanino durante la marcha del viernes.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cierta tensión se produjo en la marcha en conmemoración del Día de la Mujer el viernes por la tarde noche en la Ciudad de San Juan. Con respecto a este acontecimiento, feministas denunciaron a un joven provida que se encontraba “cuidando la Catedral” por agresiones físicas y verbales.

El momento fue difundido por usuarias que estuvieron presentes en el escándalo:

Además, la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos denuncio al hombre y a otros varones a través de un posteo de su cuenta de Facebook. “Repudiamos enérgicamente la violencia organizada de grupos anti derechos que se infiltraron en la columna de mujeres para agredirlas física y verbalmente…El sujeto (identificado en la foto), violentó a las compañeras y fue retirado por la policía, pero desde las escalinatas de la Iglesia siguió gritando obscenidades en compañía de otros varones que se sumaron mientras filmaban y sacaban fotos a las columnas”, explican en la red social.