Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

“Y vino el tercero... jeje”: la burla de Gallardo en conferencia de prensa

El Muñeco no ocultó su costado hincha y dejó por un momento su seriedad para sumarse al clásico gaste hacia Boca por la final de la Libertadores.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En medio del análisis del partido contra Newell's, Gallardo no ocultó su costado hincha y dejó por un momento su seriedad para sumarse al clásico gaste hacia Boca por la final de la Libertadores.

"Lo importante que sacamos adelante un partido difícil. Fuimos contundentes. Hoy en la primera, con una pelota quieta bien ejecutada, hicimos el gol. Nos mostró el camino. Hubo un lindo gol de Suárez. Nos dio tranquilidad. Seguíamos controlando, pero una falla nuestra hizo que Newell's entrara en partido. Después, vino el tercero (...) Y vino el tercero jeje". A Marcelo Gallardo se le hizo imposible ocultar la risa en plena conferencia de prensa. Dulce por el buen momento del Millo, le saltó su costado de hincha al citar con su explicación una frase del famoso relato de gol en Madrid hace dos meses y medio atrás contra Boca en la final de la Libertadores".