Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Cristina Kirchner dejó de lado las diferencias políticas y saludó a Mauricio Macri

La referente de Unidad Ciudadana publicó en su cuenta de Twitter sus condolencias para el actual presidente de la Nación, por la pérdida de su padre, Franco Macri.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La expresidenta y senadora Cristina Kirchner dejó a un lado las diferencias políticas y publicó en su cuenta de Twitter sus condolencias para el presidente Mauricio Macri, por la pérdida de su padre, Franco Macri, que murió el sábado a los 88 años.

"Al presidente Mauricio Macri y su familia, mis condolencias por el fallecimiento de su padre", indicó. En el mismo sentido ya se habían expresado otros referentes del peronismo, como el ex candidato presidencial en 2015 y ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, además de varios gobernadores de esa fuerza política.

Los restos del padre del presidente fueron trasladados este domingo desde su domicilio en Barrio Parque hacia el cementerio Jardín de Paz, de la localidad bonaerense de Pilar, donde será sepultado.

El mandatario llegó a la Capital Federal pasado el mediodía para asistir al entierro de su padre. Macri había viajado junto con su esposa Juliana Awada y a su hija Antonia a la ciudad de San Martín de los Andes, en la provincia de Neuquén, para pasar allí los feriados de carnaval, pero por la muerte de su padre suspendió sus planes para regresar a Buenos Aires.

Al igual que la expresidenta, Macri eligió Twitter para agradecer los mensajes de apoyo y condolencias recibidos por la muerte de su padre. "Gracias de corazón por los mensajes, llamados, tuits y comentarios que recibí desde anoche. No llego a responder todos pero sepan que su afecto y apoyo son la energía que necesito para seguir adelante. Gracias a todos", publicó.

FUENTE: TN