Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Conocé la nueva función de WhatsApp para intercambiar archivos

La aplicación de mensajería instantánea tiene nueva actualización que implementa una herramienta de búsqueda avanzada para sus usuarios.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A través de WabetaInfo se filtró que la ‘app’ propiedad de Facebook está trabajando en una función que permitiría buscar sus archivos entre fotos, GIF, videos, documentos, enlaces y audios de una manera más rápida y sencilla.

De acuerdo con el sitio tecnológico AdslZone, esto se llevaría a cabo al “establecer filtros” de búsqueda para que aparezcan los archivos de las categorías que el usuario desee.

En ese sentido, si un usuario busca por imágenes o videos, la aplicación de mensajería le mostrará todos los archivos que ha recibido.

Además, este nuevo sistema los abrirá en un formato de vista previa, es decir, que no es necesario abrir el archivo para poder verlo.

Pese a esto, este formato aún no funciona para la categoría de audio porque todavía está en desarrollo, asegura AdslZone.

Hasta el momento esta actualización la pueden disfrutar los usuarios que dispongan de la versión beta para iOS. No obstante, WabetaInfo señala que la ‘app’ está trabajando en ella para que pueda estar disponible pronto para Android.