Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Con la vista puesta en la permanencia: San Martín quiere sumar de tres ante Newells

Desde las 21.10, en el Coloso del Parque, visitará a Newel´s Old Boys de Reosario en el epílogo de la fecha 20 de la Superliga

COMPARTÍ ESTA NOTA

San Martín buscará esta noche puntos que le den algo de respiro en su lucha por no descender. Desde las 21.10, en el Coloso del Parque, visitará a Newel´s Old Boys de Reosario en el epílogo de la fecha 20 de la Superliga. 

El Santo sanjuanino inicia la fecha fuera de la zona de descenso pero muy comprometido: tiene 85 puntos en 76 partidos y protagoniza, con Tigre, Belgrano, Patronato y Gimnasia (todos dividen por la misma cantidad de cotejos) una lucha sin cuartel por quedarse en la elite.

En cuanto al equipo, el defensor Francisco Mattia llegó al límite de amonestaciones y no podrá jugar: sería sustituido por Ariel Pucheta, que cumplió la sanción. También se desgarró Gonzalo Prósperi (Alex Silva sería su reemplazante) y Claudio Mosca se lesionó y propiciaría el ingreso de Franco Cristaldo.

PROBABLE FORMACIONES:

Ñuls: Alan Aguerre; Facundo Nadalín,  Freytes, Paredes; Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Braian Rivero; Cristian Insaurralde, Mauro Formica; Maximiliano Rodríguez; A. Rodríguez.

San Martín:Luis Ardente; Alex Silva, Adrián Pucheta, Facundo Erpen, Ian Escobar; Fernando Brandan, Marcos Gelabert, Mauro Bogado, Federico Milo; Pablo Palacios y Humberto Osorio.