Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

FNS 2019: conocé a los ganadores del último sorteo de IPV

Los ganadores de cada uno de los sorteos deben presentarse dentro de los próximos 15 días para completar la documentación requerida en las oficinas del IPV.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El escenario del Sol se inundó de expectativa y emoción tras el doble sorteo de vivienda previsto por el IPV con los cupones no beneficiados durante las noches anteriores. Cabe destacar que se sorteó la vivienda destinada para el día sábado, sumada a la de primera noche, la cual su ganadora decidió renunciar a la adjudicación por no residir en la provincia.

En el marco del sorteo, participaron el interventor del IPV, Juan Pablo Notario acompañado del Subinterventor, Daniel Gimeno, la escribana titular del IPV, Lucía Salinas; la jefa de adjudicaciones Victoria Romero y un representante de la Defensoría del Pueblo, convocada para garantizar la transparencia del acto.

Según confirmó la escribana que fiscalizó el evento, se sortearon los ganadores entre un total de 32000 cupones. Los beneficiarios fueron Estela Elizabet Pasten, con el cupón número 24468; y Julio César Castro, con el cupón número 25825.

Los ganadores de cada uno de los sorteos deben presentarse dentro de los próximos 15 días para completar la documentación requerida en las oficinas del IPV, ubicadas en el entrepiso del Centro Cívico, de lunes a viernes en horario de mañana.