Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Familiares y amigos despidieron a Natacha Jaitt

Con una ceremonia breve y rodeada de su vínculo más cercano, sepultaron los restos de la conductora radial, que murió el sábado a la madrugada en un complejo de San Fernando de una falla multiorgánica.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Pasado el mediodía del domingo, el cuerpo de Natacha Jaitt llegó al cementerio israelita de La Tablada, en La Matanza. Con una ceremonia breve y rodeada de su vínculo más cercano entre familiares y amigos, sepultaron los restos de la conductora radial, que murió el sábado a la madrugada en un complejo de San Fernando de una falla multiorgánica.

Horas antes, su hermano Ulises publicó en sus redes sociales el lugar donde llevarían a cabo la despedida a la actriz para que quien quisiera ser acercara.

Después de comentar las dudas que tiene sobre la muerte de su hermana, el hombre se dirigió hacia la sala velatoria para acompañar al resto de la familia y amigos al cementerio y despedir en paz a la mediática, con quien se comunicó por última vez el jueves pasado.

Sin embargo, quien estuvo ausente fue el hijo que Natacha tuvo con el actor Adrián Yospe. Según comentó Ulises en diálogo con TN, Valentino aún desconoce lo que sucedió con su madre. "Mi sobrino está con una familia amiga, está protegido, yo estoy en contacto todo el tiempo. No está al tanto, está mirando los dibujitos. Le sacamos su celular porque le puede llegar cualquier tipo de mensaje. Después del entierro lo voy a ir a buscar y con una psicopedagoga le informaré lo que pasó de la manera más adecuada para que le afecte lo menos posible", dijo en la víspera a la ceremonia.

Natacha Jaitt fue encontrada sin vida en la madrugada del sábado en un complejo de eventos ubicado en la calle Isla Verde 644 de Villa La Ñata, Benavidez. Los resultados de la autopsia indicaron que sufrió "insuficiencia respiratoria, edema agudo de pulmón y de falla multiorgánica".

Su otra hija, Antonella Olivera, prefirió despedirla con una dolorosa carta en sus redes sociales. "El saber que no estás me parte el alma y destroza por dentro. No tengo palabras para el dolor que siento, nunca voy a soltarte (nunca voy a estar lista para soltarte). Gracias por ser mi mamá, la mujer que me dio la vida, la que aunque estuviera lejos siempre tenía, por tus consejos, tus abrazos y tus besos antes de dormir, por tratarme como reina, secar mis lágrimas en tiempos de tristeza y por enseñarme tantas cosas de la vida. No voy a parar hasta descubrir toda la verdad, te juro que vas a descansar en paz. Te amo infinitamente", escribió en su cuenta de Instagram.

FUENTE: TN