Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Rial se expresó tras la muerte de Natacha Jaitt: "No hay diferencias ni enojos ante el dolor de un final tan trágico"

Mediante su cuenta de Twitter, el presentador decidió compartir un profundo mensaje en las redes tras conocerse la trágica noticia sobre la muerte de la mediática.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los cruces que mantuvieron Natacha Jaitt y Jorge Rial en el pasado, en especial luego de que Morena -la hija del conductor de Intrusos- fuera internada en el Sanatorio Finochietto debido a una úlcera sangrante, fueron de los más polémicos. 

Sin embargo, el presentador decidió compartir un profundo mensaje en las redes tras conocerse la trágica noticia sobre la muerte de la mediática: "Imposible no lamentar la muerte de una mujer joven y madre de dos hijos. No hay diferencias ni enojos ante el dolor de un final tan trágico. Ella creó un personaje que muchas veces disfrutábamos y otras sufríamos. Hoy solo queda pedir que descanses en paz, Natacha", escribió Rial en Twitter.

El tweet de Rial tras la muerte de Natacha Jaitt: "No hay diferencias ni enojos ante el dolor de un final tan trágico"

Rial había apuntado contra Natacha y su hermano, Ulises Jaitt, en julio pasado, luego de que los mediáticos revelaran que Morena estaba internada en una clínica psiquiátrica: "La quiero salvar de ella porque está en un momento difícil. Pero también salvarla de un entorno nefasto, que le sacó mucha plata, que la está usando, haciéndola grabar audios y videos", fueron algunas de sus declaraciones al aire.

FUENTE: Ciudad Magazine