Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Daniela Escudero, reina de 25 de Mayo: “Si fuera electa, trabajaría ayudando a la gente”

Así lo confirmó Daniela Escudero, la bella candidata de 18 años que representará a  25 de Mayo en la Fiesta Nacional del Sol. Conócela y mirá qué dijo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Restan solo unas horas para que la nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol comience. Dame Noticias, dialogó con la representante del departamento de 25 de Mayo, Daniela Escudero, la joven que tiene 18 años, que en el 2018 finalizó el secundario y este año comienza a estudiar Trabajo Social.

Daniela, comentó que busca distenderse en sus momentos libres: “práctico muchos deportes como handball, vóley y fútbol. También bailo árabe y me junto con el grupo de jóvenes de la iglesia donde vivo”, expresó.

060973dc0e7b6cc4e797a09dc60e37c1_L

“Si tuviera la oportunidad  de ser la reina del sol trabajaría ayudando a la gente.  Me gustaría hacer que San Juan sea conocido por sus riquezas naturales.  Además, que los turistas conozcan nuestras raíces y lo hermoso que tiene la provincia más moderna de toda la Argentina”, aseguró.

Respecto a su proyecto, “La idea es armar un proyecto para ayudar a las persona más necesitadas de mi departamento”.

Para finalizar, la soberana se refirió al tema central de la Fiesta del Sol: “El Calor de lo Nuestro, es algo que nos representa, es una idea muy creativa. También nos muestra  tal como somos en la vida cotidiana”.