Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

UPCN recibe a Libertad para seguir de racha

El encuentro se jugará este miércoles desde las 22 en el estadio (entradas $50 y $70, afiliados con tarjeta magnética ingresarán gratis.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras el gran weekend de visitante que disputó, UPCN San Juan Voley regresará a la localía e intentará extender esa racha en el Aldo Cantoni, en esta ocasión por el 13er weekend de la Liga de Vóleibol Argentina. El rival será Libertad Burgi, que pelea con Los Cóndores en el lote de punteros, de allí que se pronostica un juego de alto vuelo. El encuentro se jugará este miércoles desde las 22 en el estadio (entradas $50 y $70, afiliados con tarjeta magnética ingresarán gratis; a la vez que lo televisará TyC Sports Play). 

Los sanjuaninos vienen de ganar tres partidos al hilo, los últimos dos en condición de visitante. Esa performance les permitió saltar al tercer lugar de la tabla de posiciones, por lo que ahora están a cinco unidades del líder Bolívar y a dos puntos del escolta Obras, en el tramo final de la fase regular. 

Su rival, por otra parte, marcha en la cuarta colocación y es otro de los grandes protagonistas de la Liga. Libertad Burgi suma diez  victorias y se caracteriza por ser un equipo equilibrado, con buen poder ofensivo; a la vez que los antecedentes de juego entre ambos equipos son positivos en cuanto a nivel, por eso se aguarda un choque parejo y luchado. 

Luego de medirse ante Libertad, UPCN recibirá al otro representante santafesino en la Liga, a PSM Voley. Este partido se jugará el viernes y nuevamente en el Cantoni. Y la novedad será el horario, pues se llevará a cabo a las 17. Esta hora inusual tiene un justificativo y es que el conjunto sanjuanino viajará en las primeras horas del sábado a Brasil, para afrontar una nueva edición del Campeonato Sudamericano de Clubes

TAGS