Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

San Martín igualó en uno ante Independiente

De local, el Verdinegro cosechó un punto ante el Rojo. A pesar de no haber ganado, el conjunto de Concepción sigue fuera de la zona de descenso.

COMPARTÍ ESTA NOTA

San Martín empató 1-1 con Independiente por la fecha 19 de la Superliga. En un primer tiempo que tuvo poco para destacar en sus primeros minutos, las emociones llegaron cerca del entretiempo. A los 44', Pérez vio la roja por una reacción desde el suelo contra Marcos Gelabert, a quien golpeó con sus piernas. Pero 5' después, Domínguez se avivó en una pelota parada muy cercana y engañó a Luis Ardente para festejar su primer gol en el club.

Y el complemento, por su parte, fue similar aunque con el festejo del otro lado. Osorio aprovechó un centro complicado que cayó en el área chica de Martín Campaña, de buena actuación, y la empujó para establecer el 1-1 y darle una unidad a su equipo, necesitado en la tabla de los promedios (está a un punto de la zona de descenso).

Así, a los dirigidos por Ariel Holan se les escaparon dos puntos importantes en la lucha por clasificar a la Copa Libertadores 2020 y quedaron con 29 en la tabla, en la misma línea que River pero con un partido más. Los sanjuaninos, en cambio, están 19º con 19.