Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Carolina Auger la ex virreina del sol que apuesta a ser diputada

Fue virreina del sol en el año 2012. Hoy la joven abogada del departamento de Sarmiento apuesta a la política de la mano de Dignidad Ciudadana. Mira todo lo que nos contó en esta nota. 

 
Carolina Auger
COMPARTÍ ESTA NOTA

Abogada, empresaria, ex virreina del sol, Carolina Auger habló con DAME NOTICIAS sobre su incursión en el mundo de la política de la mano de Dignidad Ciudadana. 
Consultada por las razones que la llevaron a la política Auger dijo “En Sarmiento hay mucha necesidad en lo social y en la parte estructural, los gobierno van trabajando, pero a mí me gustan ver más rápido los resultados, la gente necesita soluciones más rápidas, esto fue uno de los grandes motores que me hicieron tomar la decisión, viví toda la vida en Sarmiento y quiero verlo hermoso” 
Suelta y sincera la precandidata a diputada, se explayo sobre la situación de los productores de sus departamentos “ Creo que sería muy importante que al productor vitivinícola se lo respete, en la actividad tan noble que tiene, por ejemplo ahora hay incertidumbre en el valor del producto final y el productor se encuentra desamparado, por lo menos hay que escucharlo”