Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

San Martín visita a Aldosivi con la obligación de sumar

San Martín está solo un escalón por arriba de la zona de descenso en la tabla de los promedios y debe sumar para ilusionarse con mantener la categoría.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este lunes, San Martín visita a Aldosivi en la ciudad de Mar del Plata, en un partido correspondiente a la 18va. fecha de la Superliga del fútbol argentino.

El encuentro se disputará en el estadio José María Minella de la localidad balnearia, con el arbitraje de Néstor Pitana, y la transmisión televisiva de TNT Sports.

Será un duelo entre dos equipos que buscan sumar de a tres para asegurar su permanencia en la máxima categoría, y en el caso de Aldosivi, con una buena campaña, aunque sin victorias desde que se reinició el torneo, con la ilusión latente de clasificar para la Copa Sudamerica 2020.

En el caso del conjunto sanjuanino, viene de vencer como local 3 a 0 a Estudiantes de La Plata, y la única duda del entrenador Rubén Darío Forestello para este cruce con Aldosivi era la del volante Gustavo Villarruel, quien tiene una molestia en un tobillo producto de un golpe y podría ser reemplazado por Fernando Brandán.

Probables formaciones:

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc e Iván Colman; Matías Pisano, Cristian Chávez y Emiliano Ozuna. DT: Gustavo Álvarez.

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Juan Mattia, Arián Pucheta e Ian Escobar; Gustavo Villarruel o Fernando Brandán, Mauro Bogado, Marcos Gelabert y Claudio Mosca; Gonzalo Castillejos y Humberto Osorio Botello. DT: Rubén Darío Forestello.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).

Hora: 21.10.

Árbitro: Néstor Pitana.

TV: TNT Sports.