Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Una cortina de humo provocó un choque en cadena: hay 12 personas heridas

El accidente se produjo debido a la poco visibilidad que había en la zona. Una versión indica que la cortina de humo se produjo debido a un incendio en un basural cercano a la zona del hecho.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una cortina de humo que atravesó la ruta 11 provocó un choque en cadena que dejó un saldo de 12 personas heridas y varios vehículos dañados. Los involucrados fueron trasladados a hospitales de Pinamar y Villa Gesell.

El incidente se produjo a las 8.15 en el km 408 del Corredor del Atlántico e involucró a un camión, un colectivo, un taxi y cinco autos particulares.

El accidente se produjo debido a la poco visibilidad que había en la zona. Una versión indica que la cortina de humo se produjo debido a un incendio en un basural cercano a la zona del hecho. Otros aseguran que se trataba de niebla.

Entre los autos involucrados se encuentra un tractor equipo sisterna, un colectivo zonal de la empresa Montemar, un taxi, un Ford Fiesta, un Chevrolet Agile, dos VW Surán y un Renault Sandero, que sufrieron daños severos.

FUENTE: TN