Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Celebrarán un nuevo homenaje a la figura y obra de Luis Alberto Spinetta

Será a través de un encuentro pluri-artístico, organizado por la Municipalidad de la Ciudad de San Juan que se llevará a cabo en el Centro Cultural Estación San Martín, este sábado, a partir de las 20:00.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, organiza mañana, sábado 9 de febrero, un nuevo homenaje a la figura del gran músico argentino Luis Alberto Spinetta.

"CUANDO EL ARTE ATAQUE”. Una celebración de la figura y obra de Luis Alberto Spinetta", será un encuentro pluri-artístico que se llevará a cabo en el Centro Cultural Estación San Martín, a partir de las 20:00.

Habrá exposición de artes visuales y feria de merchandising en el Andén de la ex estación. En el anfiteatro El Globito, los artistas pintarán murales en vivo, y también habrá lectura de poesías, bandas en vivo y músicos invitados.

Además, está previsto un tiempo de micrófono abierto para quienes deseen compartir su música. La apertura estará a cargo del grupo "Circo en reparación" a las 21.00 en el escenario del anfiteatro.