Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Mariángeles Leiva, la reina que quiere incentivar a los niños y jóvenes en el deporte

La candidata de Santa Lucía, habló con Dame Noticias sobre los ámbitos donde se desenvolvería y también se refirió al tema central de la fiesta. Mirá lo que dijo y conócela.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Mariángeles Leiva es la joven encargada de representar al departamento de Santa Lucía en la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol. En diálogo con Dame Noticias contó cuáles son sus áreas de interés y qué le genera el “Calor de lo Nuestro”, tema central de los festejos de esta nueva edición.

La joven de 21 años es la tercera de cuatro hermanas y actualmente estudia Comunicación Social en la FACSO. Mari, se considera una persona simpática, sincera y responsable. Asimismo, se mostró orgullosa de representar a su departamento.

Me quiero enfocar en todas las áreas, pero más que nada en lo que es el deporte. Presenté un proyecto en el municipio, para incentivar el deporte en los jóvenes, niños y adultos mayores para evitar el sedentarismo y promover la salud”, expresó.

La candidata es instructora de cheerleading (Animación deportiva) y cheer dance, y dijo que sus ratos libres se lo dedica al deporte, a la familia y amigos.

Para finalizar, la soberana se refirió al tema central de la Fiesta del Sol: “El Calor de lo Nuestro, es algo que nos representa, es una idea muy creativa. Estoy contenta que justo este año se eligió la temática”