Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

La candidata de Valle Fértil quiere construir un refugio para animales de la calle

Ana Paula Vilanova, la joven de 18 años representará a Valle Fértil en la próxima Fiesta Nacional del Sol. Conócela y mirá qué dijo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Para la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol, la representante del departamento de Valle Fértil será Ana Paula Vilanova. La joven de 18 años que terminó recientemente el secundario, y contó va a comenzar la carrera de Veterinaria en la provincia de La Rioja. “Amo a los animales, tengo mucho cariño. Actualmente en casa tengo 6 perros y 4 gatos”, expresó.

En comunicación con Dame Noticias, Ana Paula habló sobre sus intereses si llegase a ser elegida Reina Nacional del Sol: “Hay trabajar con el turismo y demostrar a nivel nacional todas las riquezas naturales de la provincia”.

FNS 2019: conocé a Ana Paula Vilanova, la nueva soberana de Valle Fértil

En sus tiempos libres, a Ana Paula le gusta mucho tejer al crochet, cuidar de sus animales, pasar el tiempo en familia y disfruta de realizar ejercicios al aire libre.

La vallista, hija de Ricardo y Mariela, dijo que actualmente está trabajando con un proyecto departamental, para realizar un refugio para los animales, “La idea es rescatar a los animales en situación de calle y luego darlos en adopción”.

La soberana respondió sobre el “calor de lo nuestro”, tema central del evento: “Es característico de San Juan. Va hacer un tema muy enriquecedor”. Además se refirió a la producción de fotos realizadas en Interlagos “Fue una idea muy creativa, nos divertimos mucho” finalizó.