Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

San Martín recibe a Boca y buscará un triunfo que le de respiro

El verdinegro recibe al bicampeón de la Superliga, en el Hilario Sánchez y buscará el triunfo para alejarse de la zona roja.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El equipo sanjuanino igualó 1 a 1 en su visita a Banfield y tiene la urgencia de sumar de a tres porque está cerca de la zona de zona de descenso y para ello el técnico Rubén Darío Forestello haría dos variantes.

Si bien aún el entrenador no lo confirmó las dos modificaciones que realizaría para recibir a Boca serían el ingreso de Claudio Mosca por Nazareno Solís y la entrada de Humberto Osorio por Emanuel Dening.

El encuentro se jugará a partir de las 21:00 en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez, será controlado por el árbitro Diego Abal e irá televisado Fox Sports Premium.

Por el lado de Boca,, Gustavo Alfaro comienza a rotar para encontrar el mejor equipo y no desgastar al plantel en el inicio de una temporada que viene con una agenda muy cargada. Para visitar a San Martín en San Juan, el DT hará tres modificaciones respecto a los 11 que igualaron ante Newell's en su debut oficial. 

PROBABLES FORMACIONES:

San Martín (SJ): Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Francisco Mattia, Arián Pucheta, Gianni Rodríguez; Francisco Grahl, Marcos Gelabert, Matías Fissore, Claudio Mosca; Humberto Osorio y Pablo Palacios Alvarenga. DT: Rubén Forestello.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Iván Marcone, Jorman Campuzano; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Emanuel Reynoso; Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: Ingeniero Hilario Sánchez.

Árbitro: Diego Abal.

Hora de inicio: 21.00.

TV: Fox Sports Premium .