Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Boca llega esta siesta a San Juan y estos son los convocados

El plantel profesional se entrena 9.30 en el centro de Ezeiza, luego almuerzan y a las 15hs viajan a San Juan en vuelo charter en donde quedarán hospedados en el Hotel Viñas del Sol. Mirá la lista de convocados.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Gustavo Alfaro sigue trabajando y ya piensa en el partido que el Xeneize disputará este jueves, a las 21, frente a San Martín de San Juan, por el postergado de la fecha 12. El técnico dio la lista de concentrados para el encuentro y tiene algunas novedades.

Una de ellas es la presencia de Kevin Mac Allister, quien el lunes firmó su contrato con el club. El ex Argentinos llegó a préstamo por un año, con un cargo de 200 mil dólares. Además, tiene una opción de compra de 1.500.000 por el 85% del pase. Así, a un día de su llegada, ya integra su primera lista.

Boca llegará  a San Juan a las 17 y se hospedará en el Hotel Viñas del Sol.

Por otro lado, también se destaca la presencia de Nahitan Nández, quien finalmente se quedará en el club y cuenta con muchas chances de estar entre los titulares en San Juan.

El gran ausente de la lista es Lucas Olaza, quien este martes abandonó la práctica de Boca en el predio de Ezeiza. Con la continuidad de Nández, el Xeneize superaba el cupo de extranjeros y necesitaba liberar a un jugador. Así, el elegido fue el lateral. Igual, la intención de Boca es comprar parte del pase y cederlo al exterior. 

Otro cambio en mente de Alfaro es el de Mauro Zárate ingresará por Carlos Tevez y Ramón “Wanchope” Ábila por Darío Benedetto, por la rotación dispuesta por el DT y no por motivos tácticos.