Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Dignidad Ciudadana presentó a todos sus candidatos y su plan de trabajo denominado “Ideas para San Juan”

Con una conformación de variadas agrupaciones, profesionales, asociaciones laicas y evangélicas presentaron sus candidatos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los oradores destacados fueron Lito Sánchez precandidato a Intendente de Capital y Gustavo Fernández precandidato a gobernador por Dignidad Cuidadana, con un nutrido marco de simpatizantes, esta mañana presentaron sus candidatos en todos los departamentos y su propuesta de gobierno. 

El precandidato a intendente en Capital y una de las fichas más fuertes del partido dijo en este marco “ nuestros candidatos a intendentes aspiran a muchos más que ser prestadores de servicio, para nosotros el municipio es el alma de la república, el alma de la democracia y cada intendente tiene que ser un gestor de desarrollo” explicó Lito Sanchez. 

Por su parte el precandidato a gobernador Gustavo Fernández afirmó “ Desde Dignidad Cuidadana lo que queremos proponerle a la ciudadanía, es una opción claramente diferente, pero al tiempo que diferente es una expresión de los estamentos que participan en San Juan” Con respecto a los candidatos a intendentes Fernández dijo “ nuestro candidatos vienen de las más variadas realidades, personas que vienen del ámbito social, personas que vienen de la lucha por los valores” 

Además el precandidato a gobernador fue enfático al afirmar que los valores del partido son la vida misma desde la concepción hasta su muerte. 

Con un marco concurrido de personas el partido Dignidad Ciudadana presentó sus candidatos y sus propuestas para reconstruir la institucionalidad y la transparencia en la gestión pública.