Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Las divertidas vacaciones de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe en Punta Cana

La bailarina de ShowMatch y el productor ejecutivo del programa se tomaron unos días de descanso en República Dominicana, previo paso por Miami.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Para mantener el nivel de excelencia que siempre ostenta ShowMatch en pleno enero Fede Hoppe (46) viajó a Miami para participar de la Natpe 2019, una feria en la que se reúnen los productores ejecutivos de los programas de televisión más exitosos del mundo. Pero de inmediato se tomó unas merecidas vacaciones y partió con rumbo a República Dominicana junto a Macarena Rinaldi (31).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

In the paradise ???????? #puntacana ???????????????????????????????????????????????????????? @hoppefede

Una publicación compartida por macarena rinaldi (@macarinaldiok) el

Allí, la mano derecha de Marcelo Tinelli se relajó junto a su pareja en las paradisíacas arenas blancas de Punta Cana, aunque seguramente sin perder de vista lo que será el Bailando 2019, especial por los 25 años desde el debut en pantalla de VideoMatch. Súper mimosos, la bailarina y el productor se divirtieron a lo grande y compartieron algunas postales en Instagram.

Por ejemplo, la diosa publicó en Stories un gracioso video en el que se la ve cantando Lloviendo estrellas, el hit de Cristian Castro, el cual acompañó Hoppe con entusiasmo y sin vergüenza.

Además, Macarena Rinaldi reveló a sus seguidores su fórmula para pasarla bien en vacaciones: estar junto a su amor, Federico Hoppe, llevar buena música a la playa y tener a mano una novela de la best seller, en este caso de Viviana Rivero.