Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Vanesa Gomez, de 34 años, representante de Jáchal: "Hay que apuntar a lo turístico y cultural"

Vanesa Gómez, es la bella candidata de 34 años que representará a Jáchal en la Fiesta Nacional del Sol. Conócela y mirá qué dijo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Vanesa Gómez, será la encargada de representar al departamento Jáchal en la Fiesta Nacional del Sol 2019. La soberana habló con Dame Noticias y nos contó cómo vive las semanas previas a la gran elección.

La soberana, tiene 34 años, es auxiliar administrativa aduanera y mecánica dental, además estudia finanzas online. Hace tres años que está casada con Jorge y tiene un chico de 5 años llamado Imanol Caetano.

Vanesa, se define como una Persona sociable, una madre muy presente, sencilla, responsable y emprendedora, aseguró.  

Vanesa, comentó que busca distenderse en sus momentos libres, “Hago cuadros con piedras y artículos reciclados, los pinto con acrílicos. También me gusta hacer deportes”, destacó.

Actualmente, presenté diferentes proyectos en el municipio, entre el cual resalta uno turístico, que cuenta formar un parque de visitas guiada en Cuesta del Huaco, Senderos del Gigante y Las Sierras del Huaco, todo esto en su conjunto. Estos lugares cuentan con muchos valores arqueológicos, paleontológicos y biológicos”. Detalló la representante de Jáchal.

“Me gustaría enfocarme en lo turístico y cultura, además realizar diferentes proyectos sociales enfocarme por el lado de los abuelos, mujeres y jóvenes. Si esto no es primordial para el gobierno me acoplo y acompaño con otras tareas”, cerró.