Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

UPCN - Obras, por un lugar en la final de la Copa ACLAV

Este miércoles, a las 20 los equipos sanjuaninos, se enfrentan en la semifinal de la Copa Aclav.

COMPARTÍ ESTA NOTA

UPCN San Juan Voley afrontará este miércoles un exigente partido cuando enfrente a Obras en una de las llaves de semifinales de la Copa ACLAV. El clásico sanjuanino esta vez tendrá como premio un lugar en la final del certamen, definición que se llevará a cabo este jueves. El encuentro entre UPCN y Obras se jugará este miércoles a las 20 en el estadio Gorki Grana, de Morón, y podrá seguirse en vivo por el streaming de TyC Sports Play.

UPCN llegó a semifinales tras superar a River en la serie de cuartos de final, a la vez que Obras dio cuenta de Gigantes del Sur. Por su parte, Los Cóndores acceden a esta definición con el envión anímico de haber superado el domingo pasado a Monteros Voley y mantenerse en el lote de vanguardia de la Liga de Vóleibol Argentina.

Finalista el año pasado, UPCN buscará sumar su cuarta Copa ACLAV, ya que la ganó en 2012-13, 2013-14 y 2015-16, y para eso el equipo se viene preparando. Como novedad, no estará el opuesto Zibi Bartman, quien será papá, por eso su lugar será ocupado por Federico Martina.

“Va ser un partido duro, como siempre sucede contra Obras. Además venimos de muchos viajes y partidos seguidos y por eso fue importante haber descansado algo tras el juego del domingo. Como en cada compromiso, el objetivo de UPCN es ganar”, expresó el capitán Martín Ramos.

En el antecedente más inmediato con Obras, los dos representantes sanjuaninos se enfrentaron en noviembre pasado por el séptimo weekend de Liga, con victoria de UPCN por 3-2. En el historial, Los Cóndores lideran con 24 triunfos contra 3 de Obras