Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Federico Martina: "Obras es un equipo que está demostrando un buen rendimiento"

El rosarino tendrá la responsabilidad de subplantar a el polaco Zibi Bartman en el clásico sanjuanino.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Llegó el momento de la definición de la Copa ACLAV, donde este miércoles UPCN San Juan Voley se medirá ante su clásico Obras en busca de un lugar en la Final, al tiempo que Ciudad y Libertad irán por idéntico objetivo. Tras la victoria ante Monteros, Federico Martina se mostró entusiasmado: “Es un lindo partido para jugar y esperamos poder darle un triunfo a la gente”.

Ausente el polaco Zibi Bartman por el nacimiento de su hijo, el rosarino Federico Martina tiene la responsabilidad de ser el brazo pesado de UPCN para esta definición del torneo: “Sabíamos hace tiempo que Zibi no iba a estar para estas fechas. Me vengo preparando día a día desde hace entonces, disfrutando. La presión me la saco  jugando y con el apoyo de mis compañeros”.

En la última presentación de Los Cóndores ante Monteros, “El Bambi”, como lo apodan, fue el goleador del equipo con 18 tantos. Sin embargo, no se queda conforme: “Perdimos un set porque nos costó una rotación y si bien lo revertimos es algo que debemos mejorar para que en otra ocasión no se transforme en derrota. Más allá de eso el equipo viene jugando bien y respondiendo. Y eso es lo importante”.

Las semifinales de la Copa ACLAV, certamen que UPCN Voley ganó en tres oportunidades, tendrá como primer duelo el clásico sanjuanino. Desde las 20.30, en el Gorki Grana de Morón, el Gremio se jugará el todo por el todo para ir por otro título: “Los clásicos siempre son lindos jugarlos y en este contexto más aún. Obras es un equipo que está demostrando un buen rendimiento y va a salir un lindo partido. Esperamos poder darle un triunfo a la gente”, concluyó.