Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Con público y a dos partidos: así será la final de Recopa que jugará River

Lo dijo Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, quien además adelantó que los hinchas del Millo podrán estar en la definición en el Monumental.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de que se rumoreara que la Recopa Sudamericana, que enfrentará a River con Atl. Paranaense, podía cambiar su formato este año para pasar a una única final, este sábado finalmente se confirmó que seguirá como en los últimos años, a ida y vuelta. Lo dijo Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, quien además adelantó que los hinchas del Millo podrán estar en la definición en el Monumental.

Si bien Domínguez no aclaró en qué fecha se jugarán los partidos, en charla con el programa radial Fútbol A lo Grande, sí dijo que tendrán lugar "posteriormente a la fase de grupos (de la Libertadores), para esa fecha seguramente River ya habrá cumplido su sanción". 

Vale recordar que el Monumental fue inhabilitado luego de lo que fue la final fallida de la Libertadores, y que aún debía dos fechas de suspensión. Así las cosas, lo más seguro es que juegue sin su público contra el equipo que llegue desde la fase previa e Internacional de Porto Alegre.

La Recopa Sudamericana enfrenta al campeón de la Libertadores con el de la Sudamericana. El River de Gallardo ya la ganó dos veces: contra San Lorenzo en 2015 y vs. Independiente Santa Fe en 2016.

FUENTE: Olé