Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Continúan las labores de pavimentación y repavimentación en diversas zonas de Capital

Los trabajos de pavimentación son realizados en calle Soldado Salas, ubicada entre la Villa América y ex vías del Ferrocarril, mientras que las tareas de repavimentación se llevan a cabo desde la rotonda de calle 25 de Mayo y Matías Zaballa hasta Paula Albarracín.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Con el objetivo fundamental de seguir optimizando las condiciones de vida de la comunidad en general, el Municipio de la Ciudad de San Juan, a través de su Departamento de Construcciones Viales, de la Dirección de Obras, dependiente de la Secretaría de Planificación Urbana, continúa realizando obras de pavimentación y repavimentación, en el marco del Programa Provincial 2000 cuadras.

Es así que el estado de estos trabajos de pavimentación de calle Soldado Salas, están en un avance del 90%, la cual está ubicada entre la Villa América y Ex vías del Ferrocarril. La obra de la calle mencionada, a cargo de la empresa Constructora “Hormigones de Cuyo”, arrancó desde el Lateral de Av. de Circunvalación hasta Av. Libertador, conectando a las calles Pueyrredón, Santo Domingo, Haití, Chile, Maipú, 25 de Mayo y San Luis.

Por otra parte se están llevando a cabo, tareas de repavimentación en la rotonda de calle 25 de Mayo y Matías Zaballa, así como también desde esta rotonda hasta Paula Albarracín de Sarmiento, sector de Desamparados.

Cabe destacar, que estas obras continuarán realizándose en distintos sectores del Departamento Capital.