Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Familiares de Carla Soggiu reconocieron el cuerpo encontrado en el Riachualo

La mujer de 28 años desapareció el martes por la noche, luego de hacer sonar dos veces el botón antipánico que tenía por las amenazas que sufría por parte de su exmarido, al que había denunciado por violencia de género y violación.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La familia de Carla Soggiu reconoció la ropa y un tatuaje del cuerpo encontrado en el Riachuelo pero la autopsia para determinar la identidad de la víctima comenzará a las 18.

Fuentes judiciales dijeron a medios nacionales que integrantes de la familia de la joven de 28 años reconocieron la vestimenta, un tatuaje y un piercing. Sin embargo, para tener confirmación total sobre la identidad del cuerpo se deberá esperar al examen de ADN.

Fuentes del caso dijeron que pese a la primera confirmación de la familia, aún debe esperarse a conocer el resultado de la autopsia.

La operación de búsqueda sobre el Riachuelo se inició luego de que se determinara que la mujer apretó el botón antipático en esa zona. De acuerdo a los registros de las cámaras de seguridad, Carla camina por la calle Ochoa hacia la parada del colectivo de la línea 32. Fueron tomadas el martes 15 a las 19.35.

La mujer de 28 años desapareció el martes por la noche, luego de hacer sonar dos veces el botón antipánico que tenía por las amenazas que sufría por parte de su exmarido, al que había denunciado por violencia de género y violación. Se trata de Nicolás Fuentes, detenido desde el 27 de diciembre último por un brutal ataque, en el que está acusado de atar y violar a Soggiu.

“A mí ya no me conforma nada, pasan las horas, hoy es sábado y quiero que aparezca mi hija”. Son las palabras del papá de Carla Soggiu, la chica que activó dos veces el botón antipánico y desapareció el martes en la noche. La joven tiene además hidrocefalia, razón por la que tiene una válvula en la cabeza, que aumentaría el riesgo de vida ante un posible golpe.

FUENTE: TN