Domingo 14.07.2024
Actualizado hace 10min.

Escrachó a una mujer que pide la SUBE, paga su boleto y no devuelve la plata

El hombre decidió tomarle una foto, hacerla pública. Aseguró que él no fue su única víctima y que la mujer no tiene la intención o siempre tiene excusa para no devolver el dinero.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Se trata de David Valor, que utilizó sus redes sociales para denunciar públicamente a una mujer que se toma al colectivo de la línea 70, pide la SUBE prestada para abonar su boleto y no devuelve la plata.

El hombre decidió sacarle una foto y hacerla pública, ya que aseguró que no es al único que le hizo lo mismo. La publicación llegó a miles de comentarios, veces compartidos y se hizo viral en la red social Facebook.

Hará una semana yendo en el colecrivo línea 70 una mujer se me acerca y me pide que le pase un boleto, por ser amable le presto la tarjeta al devolvermela me dice que no tenia plata para pagarme el viaje. Le dije que no habia problema pero que antes de pedir tiene que aclarar eso. 
El dia domingo viajando hacia el centro en la misma línea, a la altura de plaza Gerónimo del Barco, vuelve a subir esta mujer con sus hijos y supongo que el marido. Pidiendo que alguien le preste la tajeta. En esta ocasión no accedi. Un chico que subia le presta y cuando el chico le pide la plata ella le responde "¿Hay que pagar?" "No tenia idea que habia que pagar".
El chico le contesto "Nada es gratis hoy en día " Pero lamentablemente no pudo hacer nada y perdio los pasajes que le robo practicamente esta mujer. 
Hago esto para que lo difundan y que no dejen que les pase a uds,porque de este tipo de ratas (porque no son otra cosa) estamos rodeados, lamentablemente de este tipo de ladrones, estan en todos lados.
Gracias por su atención y difundan así no sigue pasando, nos ayudemos entre nosotros a no perder lo poco que tenemos.

Mirá la publicación:

¿A vos te pasó algo similar?