Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Mariana Leiva de San Martín: "En San Juan, tenemos lugares hermosos que no están del todo explotados"

Mariana Leiva, es la bella joven de 21 años que representará a San Martín en la Fiesta Nacional del Sol. Conócela y mirá qué dijo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Mariana Leiva tiene 21 años y es estudiante estudia del tercer año de la carrera de contador. Además, será la encargada de representar al departamento San Martín en la Fiesta Nacional del Sol.

La joven en comunicación con Dame Noticia, se reconoció como una persona trabajadora y responsable. también, comentó: “Me encantaría explotar lo que es el turismo de San Juan, tenemos lugares hermosos que no están del todo explotados, pero a la misma vez agregarle la cultura, lo que hace al sanjuanino”, resaltó.

FNS 2019: Mariana Leiva es la nueva soberana de San Martin

 “Uno de mis sueños es recibirme y trabajar de contadora pública, que me gusta. Además, dijo que una cuenta pendiente era ser reina de su departamento y lo cumplió. Si soy reina del sol será un bonus track”.

Mariana, comentó que busca distenderse en sus momentos de descanso “Me gusta salir a correr, caminar, disfrutar al aire libre”.

Para cerrar, la candidata se refirió a sus principales objetivos en caso de ser coronada como Reina Nacional del Sol: "Si fuera elegida Reina Nacional, me desarrollaría en todo lo que tenga que ver con lo social.  Además, me gustaría promover los micros emprendimientos para todas las personas que están desocupadas”.