Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Fernanda Marinero, la candidata que busca incentivar el turismo

Conocé a Fernanda Marinero la reina que representará al departamento de Iglesia. Charló con  DAME NOTICIAS y dijo “Estoy muy feliz por esta experiencia”.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Fernanda Marinero es la joven encargada de representar al departamento Iglesia en la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol. En diálogo con DAME NOTICIAS contó cuáles son sus áreas de interés y qué le genera el “Calor de lo Nuestro”, tema central de los festejos de esta nueva edición.

La joven de 20 años es la mayor de tres hermanos y actualmente cursa el Profesorado de Educación Primaria. Fernanda, se considera una persona humilde, respetuosa y responsable. Además, se mostró orgullosa de representar a su departamento.

Iglesia: Fernanda Marinero se quedó con la corona y Luis Poblete, la nueva Revelación Música

Por otro lado, destacó que le gustaría poder trabajar en el turismo. “Me gustaría fomentar el turismo porque San Juan tiene muchos lugares que podemos mostrar y son increíbles”, dijo.

“Mi principal objetivo será el turismo. Impulsaré los lugares y actividades tanto de mi departamento como de todo San Juan”, aseguró.

La joven respondió sobre el “calor de lo nuestro”, tema central del evento: “Es un tema característico de San Juan. Va hacer un tema muy enriquecedor”, finalizó.