Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Dejaban que el dueño de la casa violara a su hija para no pagar el alquiler

La adolescente pudo ser rescatada luego de que una de sus tías presentara la denuncia, que de inmediato alertó a las autoridades policiales.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una pareja acusada de entregar a su hija para que fuera violada en reiteradas oportunidades fue detenida en la localidad de Bernal. La chica de 15 años era facilitada al propietario de la casa en la que vivían -que también fue capturado- a cambio de no pagar el alquiler de la vivienda, en un trato macabro.

Durante los últimos dos años, la joven fue obligada bajo amenazas y golpes a mantener relaciones sexuales con el dueño del lugar, que había llegado a un espantoso acuerdo con la familia de la chica para no cobrarles el alquiler mensual. Incluso se constató que su padrastro, uno de los tres detenidos, también la violaba.

La adolescente pudo ser rescatada luego de que una de sus tías presentara la denuncia, que de inmediato alertó a las autoridades policiales. La familia vivía en la calle Neuquén al 68, en Bernal.

Además, fuentes policiales le confirmaron a TN.com.ar que a mediados de 2017 la chica fue obligada a abortar tras haber quedado embarazada en una de las violaciones.

En el procedimiento, del que intervino personal de la DDI Quilmes y de la UFI N° 8 de Quilmes, detuvieron a Agripino Julián Benítez (de 65 años, el padrastro), a Perla Ramona Arriola (de 37 años, la madre) y a Juan Bautista Rotela Domínguez (de 46 años, dueño de la vivienda).

Los dos hombres fueron imputados por “abuso sexual con acceso carnal” y la mujer está procesada por “promoción y facilitación de la prostitución”. Los tres detenidos son de nacionalidad paraguaya.

La chica, en tanto, ya hizo su declaración en cámara Gesell y en la actualidad se encuentra en un hogar de guarda. Los fines de semana visita a su tía, que fue la que salvó de semejante infierno.

FUENTE: TN