Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Levantate informado con las noticias más importantes que dejó el jueves

Como todos los días, DAME NOTICIAS te brinda el resumen informativo de los hechos más destacados de la jornada anterior.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cancillería confirmó que se prohibirá el ingreso al país de integrantes del régimen venezolano al país

La Argentina prohibirá "el ingreso a la República de integrantes de alto nivel del régimen venezolano" tras comunicarle al Gobierno de Venezuela la suspensión del Acuerdo de Exención de Visas en Pasaportes Diplomáticos y Oficiales con ese país.

La medida fue informada este jueves por Cancillería tras la jura de Nicolás Maduro en Caracas para un nuevo mandato presidencial, que durará hasta 2025.

 

El "Ratón" Ayala se suma a la Selección de Lionel Scaloni

Roberto Fabián "Ratón" Ayala, quien jugó con el seleccionado argentino de fútbol los Mundiales de Francia 1998, Corea y Japón 2002 y Alemania 2006, se sumará al cuerpo técnico del representativo "albiceleste" encabezado por Lionel Scaloni.

El ex defensor se integrará al equipo de trabajo de Scaloni que también tiene como ayudante a Walter Samuel, a Luis Martín como preparador físico y a Martín Tocalli como entrenador de arqueros.

 

Solo presentarán tres frentes electorales

Los acuerdos están prácticamente cerrados y los frentes electorales que se  presentan se trata de los frentes Todo, Con Vos y San Juan primero y cuatros las fuerzas políticas que estarán a consideración de los sanjuaninos en el cuarto oscuro.

 

El turista que murió ahogado en La Serena es sanjuanino

En la tarde del miércoles, se conoció el fallecimiento de un turista argentino en las playas de La Serena. El hombre de 49 años, se encontraba junto a su hijo en la playa del sector de avenida El Mar, donde tuvieron complicaciones en el mar debido al fuerte oleaje.

Esta mañana, se conoció la identidad del hombre y se trata de Mario Ariel Petta Marinero, el hombre es oriundo de San Juan.

 

Puchi Ontiveros completó una dura etapa y continúa entre los mejores 50

En la tarde del jueves, Alberto "Puchi" Ontiveros culminó una nueva etapa del rally Dakar 2019 en Perú. En esta oportunidad, el sanjuanino, abordo de su Husqvarna, completó la primera parte de la etapa maratón entre Arequipa y Moquegua en un tiempo total de 4 horas, 53 minutos y 46 segundos.