Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Dura respuesta de Calu Rivero al intento de boicot a "Campanas en la noche"

Sin pelos en la lengua, la actriz se refirió a los mensajes que comparten muchas fanáticas de Juan Darthés.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El próximo lunes estrenará Campanas en la noche, con los protagónicos de Calu RIvero, Federico Amador y Esteban Lamothe. En las redes sociales, muchas fanáticas de Juan Darthés utilizaron el hashtag #MiraComoNoTeMiroen un intento de boicotear la ficción.

Consultada por esta movida, la actriz respondió con fuerza. “Entendí que hay algunas señoras que se sienten muy desilusionadas porque su galán es quien es. Y algo tienen que hacer con esa desilusión. Las redes sociales tienen el lado bueno de comunicarte, conectarte o promocionar algo. Y después tiene un lado malo, que se llama ‘tormentas de mierda’. No le voy a dar entidad a algo que para mí no lo tiene”, afirmó en Intrusos.

En cuanto a su regreso a la pantalla chica, refirió: “Estoy feliz de estar volviendo a la actuación. En su momento, me preocupaba más mi persona que lo profesional. Yo solo quería estar entera de nuevo. Hoy volver a sentirme entera es un montón. Decir ‘estoy acá, presentando mi nuevo proyecto y con otros por venir’ es hermoso”.