Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Tras las denuncias de abuso contra R. Kelly, Lady Gaga busca eliminar la canción que hizo con él

La cantante, víctima de agresiones en el pasado, se solidariza con las acusaciones contra el músico y busca borrar "Do What U Wan" de las plataformas de streaming.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Lady Gaga y R. Kelly hicieron juntos en 2013 el tema “Do What U Wan”. Ahora, el cantante está siendo investigado por la policía de Georgia, Estados Unidos, por una serie de acusaciones de abusos físicos y psicológicos a varias ex parejas.

La artista se solidarizó con ellas con una fuerte carta: “Lo que escucho sobre las acusaciones contra R. Kelly es absolutamente horrible e indefendible".

Gaga, que fue agredida sexualmente a los 19 años, continuó explicando que la controvertida canción llegó en un momento difícil en su vida: "Como víctima de asalto sexual, hice la canción y el vídeo en un momento oscuro de mi vida, mi intención era crear algo extremadamente desafiante y provocativo porque estaba enojada y todavía no había procesado el trauma que había ocurrido en mi propia vida".

La cantante aseguró que pretende que la canción sea eliminada de las plataformas de streaming: “Tengo la intención de eliminar la canción de iTunes y otras plataformas de transmisión y no volveré a trabajar con él".