Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Luz Gómez, de Chimbas: “Es un orgullo tener la FNS en nuestro departamento”

Conocé a María Luz Gómez, quien representará a Chimbas en la Fiesta Nacional del Sol 2019.

COMPARTÍ ESTA NOTA

María Luz Gómez, buscar ser elegida Reina Nacional del Sol por el departamento de Chimbas. Tiene 19 años, recientemente terminó el secundario, se recibió de Técnica en Turismo y Recreación, es profesora de Aikido (Arte Marcial) y este año estudiará Agrimensura.

En dialogo con DAME NOTICIAS, comentó: “Soy una persona muy interactiva, me gusta entrenar y leer, Además soy muy familiera comparto mucho tiempo con ellos y tengo gran amistades con mis primos”.

María Luz y Luciana: las chimberas que apuestan a sus sueños

“Soy inquieta y me gusta ayudar a la gente”, resaltó la reina de Chimbas. Por esa razón, es  voluntaria de la Cruz Roja.

En relación a su departamento, dijo que no cambiaría nada y un lugar que destacó para visitar es el Observatorio Astronómico Félix Aguilar. También se refirió al traslado de la FNS “Es un orgullo de tener la fiesta en Chimbas,  esperemos que salga perfecta, el municipio está trabajando para lograrlo”.

Sería un sueño ser la próxima Reina del Sol, si me toca, trabajaría en invocarles el deporte a los  jóvenes y  brindar charlas de primeros auxilios, finalizó.