Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Encuentran sin vida a un hombre en la Cueva del Chancho

Según las primeras informaciones, se estima que el fallecido perdió la vida por causas naturales ya que era un paciente oncológico que hacía varios años luchaba contra el cáncer. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Por tercera vez en este miércoles, un hombre apareció muerto en Chimbas, en una vivienda de la Cueva del Chancho. Según las primeras informaciones, se estima que el fallecido perdió la vida por causas naturales ya que era un paciente oncológico que hacía varios años luchaba contra el cáncer. 

Los vecinos estaban preocupados porque no lo habían visto después de las Fiestas y por eso uno de ellos insistió buscándolo en su casa, pero cuando se asomó por la ventana notó que su cuerpo estaba inmóvil en el suelo. De inmediato, dieron aviso a la Policía que constató el deceso del anciano. 

Identificado como Jorge López, de 60 años, el fallecido es el tercero que hallan sin vida en el departamento chimbero. El primero fue un hombre que se ahogó en un canal en El Mogote y más tarde encontraron a los restos de un hombre en su domicilio, el cual habría dejado de existir también por motivos naturales y su hallazgo se dio por preocupación de los vecinos.  

Fuente: Tiempo de San Juan