Miércoles 17.04.2024
Actualizado hace 10min.

Una mujer fue asesinada por su ex cuando esperaba el colectivo

Una mujer policía fue asesinada a tiros por un hombre que luego del ataque escapó a toda velocidad en automóvil hacia la zona céntrica de Mar del Plata.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Sergio Alejandro Cejas, ex pareja y el principal sospechoso del femicidio de la policía Gisel Romina Varela, cometido este martes en Mar del Plata, fue detenido en la vecina localidad de Miramar, informaron fuentes policiales.

El acusado está siendo trasladado a Mar del Plata donde se lo ingresará primero en los consultorios de Cuerpo Médico para verificar su condición física y más tarde será enviado a la Alcaidía Penitenciaria de Batán.

Gisele Varela fue asesinada de dos disparos en plena vía pública.

Gisele Varela fue asesinada de dos disparos en plena vía pública.

El fiscal Fernando Castro lo imputará del delito de homicidio agravado por mediar violencia de género (femicidio) y probablemente lo cite a comparecer en las próximas horas.

Gisel se encontraba en Alberti y Las Heras cerca de las 6.30 de la mañana esperando el colectivo para ir a trabajar, cuando se le acercó el homicida y le disparó: los primeros informes dan cuenta que la víctima tenía dos disparos de arma de fuego a la altura del mentón y otro en el cuello.

NOTICIA EN DESARROLLO.