Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Liberaron a los aprehendidos por la violación de una adolescente en Villa Elisa

La víctima no pudo identificar a ninguno de los hombres que la atacaron, ya que se encontraban encapuchados y se manejaban con lenguaje de señas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas liberaron a los tres jóvenes que se encontraban demorados por formar parte del grupo de siete hombres que atacó, manoseó y abusó sexualmente de una adolescente en Villa Elisa, tal como confirmó el portal platense 0221.com.ar.

“Es menester destacar que hechos como el aquí investigado –como sucede en general respecto de los delitos contra la integridad sexual– no dejan huella material de su perpetración en tanto habitualmente se realizan sin testigos y en forma clandestina. Esas circunstancias deben entonces ser tenidas en cuenta al apreciar la prueba y tienen directa incidencia tanto respecto de la acreditación del cuerpo del delito como de la autoría y responsabilidad”, indicó el fiscal Juan Menucci en los fundamentos de su decisión.

Cabe recordar que la víctima no pudo identificar a ninguno de los hombres que la atacaron, ya que se encontraban encapuchados y se manejaban con lenguaje de señas.

FUENTE: Vía País