Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Micaela Torés, la reina de Angaco: “A la mujer hay que respetarla y adorarla”

La joven de 21 años que representará a Angaco en la Fiesta Nacional del Sol habló con DAME NOTICIAS sobre el tema principal de la FNS, sus áreas de interés y tuvo un párrafo aparte para referirse a las mujeres.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Para la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol, la representante del departamento de Angaco será Micaela Torés. La joven de 21 años, que se desempeña como estudiante del profesorado de Física y Química, y además, de trabajar como docente y tutora en química.

En comunicación con DAME NOTICIAS, Micaela habló sobre sus intereses si llegase a ser elegida Reina Nacional del Sol: “Me encantaría trabajar con el turismo de San Juan y demostrar a nivel nacional todas las riquezas naturales que tiene la provincia”. Además, aportó “Hay que fomentar la provincia a través de los deportes aventuras”.

“A nivel provincial, sería un placer trabajar en los departamentos, como también, me gustaría difundir tales actividades en el país”, expresó la representante de Angaco.

“Con respecto al ámbito social, habló de la mujer y dijo “Es un ser que hay que respetarlo y adorarlo, todos nacemos de una”. Asimismo, señaló hay que respetar las distintas opiniones que tenemos”.

La joven respondió sobre el “calor de lo nuestro”, tema central del evento: “Es un tema característico de San Juan, lo podemos notar con los últimos días que fueron agobiante. Va hacer un tema muy enriquecedor”

Para cerrar, la precandidata comentó que actualmente se encuentra realizando bolsitas con regalos para celebrar el “Día de Reyes”, todo con el premio recaudado cuando se convirtió en reina departamental.