Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

River contó su sensacional 2018 ¡a través de emojis!

Este domingo, la cuenta oficial del club se sumó a una movida de Twitter para relatar el año en emojis. Y desde Núñez salió otra divertida secuencia de estos 12 meses históricos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

River ya gritó, vivió, revivió, repitió, festejó, deliró... En este inolvidable 2018, los hinchas conjugaron todos los verbos posibles vinculados a la gloria. Los jugadores y Gallardo, también. Pero la alegría no se termina nunca. Este domingo, la cuenta oficial del club se sumó a una movida de Twitter para relatar el año en emojis. Y desde Núñez salió otra divertida secuencia de estos 12 meses históricos. Mirá.

La historia arranca el 14 de marzo con el primero de los emojis, que muestra la bandera de la Argentina y unas uvas. Eso significa Mendoza. En la segunda fila de dibujitos se ve una pelota, dos dedos y una carita de loco. Es el Pity Martínez, autor de uno de los goles en el 2-0 ante Boca por la Supercopa Argentina. Acto seguido, un 32 por el tanto de Scocco y otra Copa por torneos locales. Desde hacía 42 años que había una final con Superclásico.

El año de River fue largo, claro. Pero lo mejor llegó sobre el final. Y eso se puede ver en la segunda parte de los emojis que publicó el club. Primero se ve la bandera de España y un estadio: el Bernabéu, el 9 de diciembre del 2018. Luego, un Oso en llamas: es Pratto marcando el 1-1. A continuación, una pelota con una banderita colombiana: el tiro al blanco de Quintero para el 2-1. Y, en el descuento, una pelota, una corrida de un hombre (el signo masculino) y otra vez la carita de loco del Pity Martínez para sentenciar el eterno 3-1. Así River llegó a su cuarta (el número cuatro de la última línea) Libertadores. A la Libertadores que, para muchos, será la Copa de todos los tiempos.

FUENTE: Olé