Martes 14.05.2024
Actualizado hace 10min.

La violencia golpeó al Futsal: final con escándalo y detenidos

En la final del campeonato de FEFUSA entre Área II y B° Marayes en el Centro Impuso se armó una batalla campal. Un joven resultó herido y tres mujeres menores de edad quedaron detenidas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves a las 21 era la Superfinal 2018 donde se enfrentaban en las instalaciones del club Centro Impulso los equipos Área II y  B° Marayes. Lamentablemente mientras jugaban ocurrieron incidentes que tuvieron que hacer despender el partido. 

Según testigos, todo ocurrió cuando uno de los árbitros estaba por expulsar a un jugador y entre los jugadores empezó la agresión, a tal punto que los hinchas bajaron de las tribunas y se desató la batalla campal.  

Personal policial llegó y detuvo a tres mujeres que estaban agrediéndose. Según los padres de estas jóvenes, ellas no tenían nada que ver  con los disturbios que se habían generado y además aseguraron que los policías las golpearon.

Desde la Comisaría 9na dijeron que están trabajando en el caso y que las menores iban a ser atendidas por un médico legista. 

Uno de los padres estaba enfurecido afuera de la sede policial porque según él, también su hijo menor había recibido agresión por parte del personal policial. "A mí nene de 10 años un policía le pegó una patada, él está bien pero fue un abuso lo que han hecho. Las nenas de 13, 14, y 15 años también les pegaron y no las sueltan porque están golpeadas".

Respecto al joven que terminó herido, según testigos del hecho, terminó ensangrentado entero pero desconocen si lo llevaron al hospital.

Fuente: El Bastón