Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Así fueron los festejos por los 105 años de Ullum

La noche del sábado como antesala de un aniversario más del departamento, se vivió de una forma muy especial, estos 105 años tuvieron un condimento especial, la puesta en marcha de la renovada Plaza Pedro Marchan.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El festejo de estos 105 años tuvo de todo, reconocimientos para todos loas disciplinas deportivas y culturales departamentales, ciudadanos ilustres, Santiago Nievas el orgullo ullunero, oro en los juegos Evita 2018. La noche conto La presencia del Sr. Intendente Leopoldo Soler, el Ministro de Minería Alberto Hensel en representación del Gobernador Sergio Uñac, y autoridades municipales.

Espectáculos artísticos en vivo, como Delorean, Nano Rodríguez, el grupo ullunero Aventureros, todo la música del ¨el Yeyo¨ y el Coro Municipal “Voces del Lago “, encargados de interpretar las estrofas de nuestro himno nacional, seguido de unos espectaculares fuegos de artificio que iluminaron la calurosa noche.

El broche de oro fue el sorteo de una moto OKM, que lo ganó Claudia Bravo, cerrando la noche con ¨Suena Bien ¨ artistas del departamento.

TAGS