Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Desbarrancó un micro en Uspallata: al menos 3 muertos

Esta madrugada, un micro volcó y cayó al río seco en la zona de Cabo Blanco. Hay varios heridos. El chofer está ileso y bajo custodia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este domingo, aproximadamente a las 6.25, desbarrancó un colectivo en la ruta 7, a pocos kilómetros de Uspallata. La unidad pertenece a la empresa Ahumada, transportaba unos 45 pasajeros y venía de Chile con destino a Mendoza.  

Según los datos aportados por el director de la Policía, Roberto Munives, hasta el momento hay tres fallecidos (una mujer y dos menores de edad). Además hay 18 heridos leves, y otros cuyo estado de salud es muy grave.

Los heridos están siendo derivados al hospital de Uspallata y hace instantes arribó el helicóptero para realizar el traslado. "Estamos trabajando con los pacientes y algunos los vamos a derivar", informaron desde el nosocomio.

La policía trabaja en el lugar tratando de establecer las razones del accidente. Por motivos que se desconocen el colectivo desbarrancó y cayó unos diez metros. El chofer se encuentra en buen estado y en este momento se le están realizando los exámenes correspondientes.

 

Fuente: diario El Sol