Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Inauguraron obras en la plaza del Complejo San Miguel

El Intendente Municipal, Dr. Fabian Martin, acompañado de autoridades municipales, y junto a los vecinos del Complejo San Miguel, dejaron inaugurada la repotenciación de luminarias y obras en la Plaza de dicho complejo. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

"La obra pública es, sin lugar a dudas, la principal herramienta que dispone el Estado para lograr el progreso conjunto de toda comunidad", dijo el jefe comunal, al tiempo que añadió: "En nuestro caso, los rivadavienses hemos visto mejorar nuestra calidad de vida con el arribo de obras de enorme importancia que hoy se constituyen en ámbitos compartidos por todos los vecinos del distrito".

Esta es una obra que hacía tiempo era esperada por los lugareños que celebraron la concreción de las mejoras realizadas por parte de la comuna.

Detalle de la obra de iluminación

Trabajos en plaza, se realizó zanjeó, colocación de 135 mts. de cable protodur, 7 bases de hormigón para columnas, colocación de 7 columnas metálicas de 4,50 metros de altura antibándolos protectores, 14 lámparas de mercurio de 125 watts, fusibles tabaqueras.

También se repotenció luminarias de calle, sacando lámparas y equipo auxiliar de 150 watts por 26 lamparas y equipo auxiliar de 250 watts de mercurio halogenado blanco.

Se trata de una nueva obra que brindará mayor seguridad a los vecinos de este sector de Rivadavia y a quienes diariamente circulan por este lugar.

Detalle de la obra en la plaza

Construcción de 250 metros cuadrados de vereda, con hormigón H17 alisado. Colocación de bancos, cestos de basura, instalación de aparatos de salud, colocación de juegos infantiles, pintura de cordones y senda peatonal, pintura de cestos, bancos, juegos y aparatos de salud.