Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

UPCN buscará cerrar el año con una doble victoria en Santa Fe

El gremial viaja a Santa Fe para cerrar el 2018, en busca de doble triunfo que lo deje como único puntero en la Liga Argentina.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El último desafío de UPCN San Juan Vóley en este 2018 será en Santa Fe, donde jueves y sábado visitará a PSM Vóley y Libertadr Burgi Vóley por el weekend 6 de la Liga de Vóleibol Argentina. Son dos juegos muy importantes para terminar la primera ronda de la Fase Regular prendido en la pelea por el primer lugar, destacan sus referentes. Ambos irán por TyC Sports Play.

Dos puntos separan al campeón defensor del liderazgo que mantiene Bolívar y, aunque largo es el trecho para completar la Fase Regular, este último fin de semana de competencia del 2018 se presenta como una oportunidad para terminar el año de la mejor manera.

“La verdad que sería muy importante ganar los dos partidos para quedar cerca del primero. Eso nos daría mayor confianza para empezar el 2019”, sostuvo Sebastián Garrocq, histórico líbero del equipo.

El primer duelo será el jueves, desde las 21.30, en el Club Paraná. Allí, UPCN visitará a Puerto San Martín, que aún no pudo ganar y tan solo tiene un punto producto de un tie break al que pudo llevar a Gigantes del Sur. Y el sábado, a las 21, jugará un partido muy duro ante Libertad, rival directo que suma un par de unidades menos y que también aspira al campeonato.

El capitán Martín Ramos también hizo referencia al cierre del año: “Estos partidos se tienen que encarar con mucha cabeza, son dos partidos muy difíciles. Puerto en su cancha siempre es exigente y Libertad tiene un buen equipo, tenemos que pensar en cada partido para resolverlo de la mejor manera. Es muy importante terminar ganando, sobre todo esta temporada que viene tan pareja, para ir al receso un poco más tranquilos; fue una primera mitad de temporada larga y se viene una más complicada todavía, con muchos partidos y viajes y para eso el descanso también va a ser importante”.

TAGS