Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Se tiraron al río después de una fiesta de egresados y murieron ahogados

Elías Bernal, de 19 años, y Francisco Martínez, de 20, se metieron en una zona que no está habilitada después de su fiesta de egresados.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Dos jóvenes de 19 y 20 años murieron ahogados en el río Santa Lucía, a la altura de la localidad correntina de San. Ambos se habían metido el lunes por la mañana, luego de participar de una fiesta de egresados, informaron fuentes municipales y policiales.

Elías Bernal, de 19 años, y Francisco Martínez, de 20, se zambulleron en una zona que no se encuentra habilitada, aseguró la policía de Corrientes.

Los cuerpos fueron encontrados alrededor de las 17 por un tío que, junto a otros familiares, había emprendido una búsqueda con embarcaciones particulares, informaron a Télam fuentes del municipio.

Las desapariciones fueron denunciadas a las 7 de este lunes luego de que un grupo de amigos viera lo que había pasado, tras participar de la fiesta de egresados de la Escuela Normal "Juan García de Cossio" de San Roque, a 135 kilómetros de la capital de Corrientes.

En la búsqueda participaron personal de Defensa Civil de esa comuna y de la provincia, bomberos voluntarios locales y de la villa turística de Paso de la Patria y familiares de los jóvenes, a los que esta tarde se había sumado una lancha de la Policía correntina.