Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Malas noticias para River: Ponzio y Maidana no jugarían las semis

Además, Gallardo aún no anunció si concentrará a Nacho Scocco, que ya tiene el alta médica y que se entrena a la par del grupo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A 48 horas del partido de semifinales del Mundial de Clubes, River se entrenó pensando en el Al Ain, equipo al que deberá vencer si quiere acceder a la final y levantar el trofeo aún esquivo para los argentinos. Sin Rodrigo Mora y con Nacho Scocco en duda, pese al alta médica, el plantel millonario trabajó de manera distendida en el estadio Hazza Bin Zayed, lugar en donde el martes a las 13.30 (hora argentina) enfrentarán al conjunto árabe.

Bajo la atenta mirada del cuerpo técnico, el equipo hizo trabajos livianos y de velocidad en la primera parte de la práctica, mientras que más tarde el grupo se dividió en dos para practicar definición y ejercicios físico-técnicos, según informó la cuenta oficial del club.

En cuanto a los posibles titulares en el partido del martes, Gallardo aún mantiene algunas dudas. El DT aún no anunció si concentrará a Nacho Scocco, que ya tiene el alta médica y que se entrena a la par del grupo. El delantero arrastra una larga inactividad y la falta de fútbol sólo le garantizaría un lugar en el banco de suplentes.

Otra de las sorpresas es que Jonathan Maidana y Leo Ponzio (dos de los más experimentados del plantel) no serían parte del primer partido y jugarían directamente en la final, en caso de que el Millonario se clasificara. El lugar del defensor lo ocuparía Lucas Martínez Quarta, mientras que hay varios nombres para reemplazar al capitán.

Si bien aún resta la confirmación oficial, la dupla ofensiva ante el equipo árabe sería Pratto-Santos Borré, que es el ideal del DT. Detrás de ellos jugaría el Pity Martínez y Juanfer Quintero y Nacho Fernández se disputan otro de los lugares del medio.

El que está descartado completamente es Rodrigo Mora, quien sigue con dolores musculares y todavía no ha podido ponerse en buena forma para partidos de tamaña exigencia.

FUENTE: TN