Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Sin rencores: hinchas de Boca le dedicaron un cariñoso mensaje a Guillermo

"Gracias por todo, ídolo", rezaba el pasacalle que apareció colgado en las afueras de la Bombonera, firmado por Jugador Nº 12, y con el escudo del club.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cuando el viernes pasado brindó la conferencia de prensa contando su salida de Boca, Guillermo Barros Schelotto se dedicó a agradecer a todos los que fueron parte de su ciclo de tres años como DT del Xeneize. Ahora llegó el agradecimiento para él: "Gracias por todo, ídolo", rezaba el pasacalle que apareció colgado en las afueras de la Bombonera, firmado por Jugador Nº 12, y con el escudo del club y un Guillermo grande escrito.

La palabra del Guille:

"Les quiero agradecer a la dirigencia, a los empleados de Boca, a los jugadores, porque el trabajo de uno se ve en la cancha a través de los futbolistas pero debe tener el apoyo de la dirigencia y de cada empleado de Boca", dijo y agregó: "Fundamentalmente, le quiero agradecer al hincha. Más allá de ganar o perder, no sólo conmigo, sino con mi familia. Y más allá del dolor de no ganar la Copa Libertadores me voy con la tranquilidad de haber dejado todo. No tengo palabras para describir lo que siento o lo que sentí. No me puedo olvidar en la despedida cuando nos íbamos a Madrid, cuando llenaron la Bombonera, o el partido de local, cómo la llenaron... Muchas gracias al hincha, lo viví como jugador y técnico, son increíbles".