Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

¡Grande, Emperador! Falcioni superó una dura enfermedad

La última biopsia que se realizó el entrenador dio negativa y de esta manera superó uno de los momentos más díficiles de su vida.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los hinchas de Banfield, y los más futboleros, están felices porque Julio Falcioni ganó su mejor partido. Después de una larga batalla contra su enfermedad, la última biopsia que se realizó el Emperador dio negativa y de esta manera superó uno de los momentos más díficiles de su vida. ¡Una alegría enorme!

"Era una operación sencilla, pero encontraron algo muy diferente. En vez de dos o tres horas tardó trece. Iba a estar internado un día y estuve nueve en terapia intensiva, fue algo importante", había contado a comienzos de 2018 tras una operación por nódulos en su garganta. 

Luego de varios meses complicados, se fue recuperando satisfactoriamente y hace algunos días dejó de ser el entrenador de Banfield (Hernán Crespo será su sucesor). Como no podía ser de otra manera, tuvo una emocionante despedida ante Argentinos, que fue el último partido del año del Taladro como local. Ahora, Falcioni sólo tendrá que hacerse algunos chequeos médicos cada tres meses, descansar lo más posible y tratar de recuperar su voz. ¡Un luchador admirable!

FUENTE: Olé